Qué mal mienten nuestros políticos

Mentiroso
Cuando estamos en tiempo de campaña es momento de que nuestros políticos empiecen a prometer cosas y a decir nuevas propuestas que realmente nunca van a cumplir. Estaría bien confiar en que lo que nos están diciendo es verdad y que lo van a hacer tal y como lo dicen, pero, por desgracia para ellos, la gente no es tonta, y ellos no siempre mienten tan bien como querrían. A veces es mejor irse a una isla en solitario para que no nos mientan https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Mart%C3%ADn.

Siempre oímos propuestas de cambio que ya todos nos conocemos muy bien, siempre dicen que van a ser los mejores que van a bajar los impuestos subir las pensiones… y todos estos tipos de medida que no siempre se pueden cumplir, ya que lamentablemente el dinero no sale de las piedras, por eso a veces más que un político parece que esté dando una sesión de esoterismo, porque se ponen a predecir el futuro pero sin decir claramente como van a conseguir y a poner en práctica todas esas medidas que dicen tan seguros de sí mismos.

Los ciudadanos no son tontos ni se dejan engañar por lo que podrían empezar a decir las cosas como son y dejar de colarnos medidas que nunca van a cumplir, y empezar a ponerse objetivos más realistas y a corto plazo, cosas que sí sean viables para mejorar el país y por lo tanto la vida de todos los que vivimos en España.