La inestabilidad actual

inestabilidad
Si hay una palabra que define nuestra situación política actual, es sin duda la palabra inestabilidad. La inestabilidad se ha convertido en el pan nuestro de cada día, porque desde las elecciones que tuvieron lugar hace unos meses, lo que está claro es que estamos sin gobierno, es decir, todavía no se ha formado el Gobierno, por lo que la estabilidad que tan importante nos parece, da la sensación de que aún está algo lejos, y esta es la razón por la que dentro de poco todo apunta a que vamos a tener unas nuevas elecciones, y las urnas nos van a volver a llamar a todos los ciudadanos españoles.

Hay mucha gente que no votó en las elecciones anteriores, pero en estas parece que mucha gente va a ir a las urnas para ver si en esta ocasión sí que conseguimos formar Gobierno, hay personas que incluso han reconocido que no votaron la anterior vez porque estaban con unas escorts en madrid y por ese motivo les fue imposible acudir a votar, pero que esta vez no tendrán ninguna cita, para estar disponibles y ejercer su derecho al voto.

No se sabe si el resultado electoral va a ser el mismo, pero lo que está claro, es que estamos en una España muy dividida, en la que hay muchas opciones, pero que entre ellas no se ponen de acuerdo en nada. Por lo que igual también los políticos que tenemos deberían ser un poco más sensatos e intentar llegar a un acuerdo en temas tan importantes como pueden ser la educación y la sanidad. Por que lo que no puede ser es que cada vez que entra un nuevo Gobierno, la ley de educación se cambie, ya que de este modo, la incultura y el absentismo cada vez están haciendo más mella en la cabeza de nuestros jóvenes.

La inestabilidad es realmente grave, por lo que habrá que hacer algo, ya que hasta las nuevas elecciones seguro que todos vamos a estar expectantes viendo a ver qué pasa y si por fin conseguimos algo de estabilidad o no.